top of page

Un fin de semana lleno de música

NOTA

Redacción Amanda Toscano ANCOP


Por medio de sus redes sociales, Cultural Roots anunció una serie de eventos que se llevan a cabo en sus instalaciones en el centro histórico de la Ciudad de México, desde el 23 de noviembre y hasta el 27. Para aquellos que desean asistir se debe decir que hay pago por cover (50 pesos mexicanos) en la mayoría de ellos y la opción de no pagarlo dentro de un horario determinado.


Este jueves 24 habrá “dancehall party” en el bloque llamado Hermandad Rasta se contará con la presentación de Dready lion, Jaharon y Kingkong, mientras que en Dancehall blockparty, se presentarán Maiky Dee y King Ruff, haciendo de esta fecha una de las más llamativas. Durante el “Super viernes” los artistas invitados son Charly Herb, N-Mikker, Sweet Kry, Dready Lion, Jaharon y Kingkong, en ambas fechas el inicio de los eventos es a las 5 p.m.


Mientras que para el sábado 26, durante el “Dreadlocks house sabadread”, Charly Herb, N-Miller, Jaharon, Dreadgar y Ras Luis con la participación especial de Abbie Munster, serán los encargados de poner el ambiente en el lugar a partir de las 17 horas. Finalmente, en el “Tradicional domingo” Charly Herb, N-Mile¿ler, Jaharon, Kingkong, Maiky Dee y King Ruff ofrecerán una gran tarde noche llena de emociones.



bottom of page