A young woman talking on the radio

PRÓXIMAMENTE

ROOTSLAND

RADIO

CONVOCATORIA

RootsLand M.R. está por retomar actividades en la radio por internet creando su propia estación, es por ello que se está brindando el espacio para que los interesados puedan incluirse en la programación semanal del medio.

Actualmente RootsLand M.R. cuenta con un alcance mayor a las 350,000 personas mensuales a través de sus plataformas digitales y redes sociales, siendo uno de los proyectos del reggae en México con mayor interacción dentro de la escena musical.

Cabe destacar que RootsLand M.R. es un medio independiente mexicano, y se desarrollan distintas actividades dentro del proyecto como: periodismo, producción de conciertos y eventos masivos, conferencias, plan de medios, representación de talento nacional e internacional, revista digital, podcast y en poco tiempo retomar la radio.

A continuación encontrarás dos formularios en los que podrás aplicar sólo en uno con tu propuesta en nuestra convocatoria:
- Proyecto nuevo: Este formulario deberá ser llenado por el/la interesado que tenga una propuesta completamente nueva o que busque retomar algún proyecto radial.

- Retransmisión o colaboración: Este formulario deberá ser llenado por el/la interesado que tenga ya un programa de radio o podcast y que busque sumarse a la señal en vivo, o retransmitir su programa grabado.

© 2020 RootsLand México

Eres la visita

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon