top of page

The Locos Presenta “Rebeldía”: Una nueva oda al amor y al Ska



La escena musical se agita con la llegada de “Rebeldía”, el último sencillo de The Locos, que marca un retorno a las raíces del ska jamaicano. Con un ritmo pausado y melodías de metales, este tema se distingue como la primera canción romántica de la banda, añadiendo una nueva dimensión a su variado repertorio.

 

Liderados por el carismático Pipi, el grupo madrileño The Locos ha dejado su huella en la escena musical global. Tras el éxito de “Fuego y dinamita”, la banda anuncia este nuevo lanzamiento mientras continúa consolidando su estatus en la industria desde su base en Vallecas. Preparan una nueva gira que promete mantener su dominio en México y Latinoamérica.

 

Después de encabezar el festival Skatex en México, ante más de 30 mil personas, y presentar “Fuego y Dinamita”, The Locos se embarcan en una importante gira por América y Europa en 2023, consolidando su reputación con actuaciones memorables.

 

Conocidos por su mezcla explosiva de ska y punk melódico, The Locos ofrecen letras incendiarias y una presencia escénica que no pasa desapercibida. Pipi, quien también formó parte de Ska-P, ha llevado su creatividad a nuevos horizontes, comenzando con su primer álbum “Jaula de grillos”.

 

Desde entonces, The Locos han seguido evolucionando, lanzando “Energía inagotable” en 2008 y centrando su atención en “Tiempos difíciles” en 2012. La banda transmite un mensaje de esperanza y solidaridad a través de sus letras y sus vibrantes conciertos.

 

Invitando a sus seguidores a unirse a esta nueva etapa llena de amor y ska, The Locos presenta “Rebeldía”, un sencillo que promete ser un hito en su trayectoria y refuerza su compromiso con la música y el cambio social.












bottom of page