“La casa de todos”, la banda de reggae mexicana se presenta en Cultural Roots



La casa de todos es una banda de reggae mexicana que se formó en la CDMX en el 2000, inspirados a todos los ricos sonidos del reggae, todo con la intención de causar armonía y paz al alma y mente. Se han presentado en varios estados del país y su gran talento ha sido reconocido gracias a un evento masivo en el 2000, después de ello se fue a lo grande presentándose fuera del país como Colombia.

Ha colaborado y grabado con grandes talentos y producciones como Amlak Tafari Bajista de Steel Pulse y Productor de Pato Banton, el gran talento de Pablo Molina (TTM y Lumumba), Dr. Shenka (Panteón Rococó), Rubén Pérez Pastor (Rastrillos) y Ollinka.

Si aún no conoces la banda de reggae ‘La casa de todos’, no lo pienses más y conócelos el próximo domingo 3 de julio de 2022 en Cultural Roots, Tacuba 64, Centro Histórico.

Puedes hacer tu reservación vía WhatsApp al número 55 80 93 41 46, el cover es de sólo MXN $50 pesos, en este mismo lugar se presentarán varios artistas independientes con gran talento, recuerda que son tres pisos de pura buena música para bailar y sentir el reggae en todo tu cuerpo.

Si no los conocías, acá te dejamos una rolita de ellos: