top of page

Groundation reggae de California

NOTA

Redacción Frida Sandoval ANCOP


Groundation, banda de reggae formada en 1998 por Harrison State Ford State Ford, Ryan Newman y Marcus Urani. Iniciaron en el programa de jazz en la Universidad Estatal de Sonoma, California, en el 2000 se unen más integrantes como el trompetista de David Chachere y Kelsey Howard en el trombón, el saxofonista Jason Robinson.


Paul Spina baterista, fue reemplazado en 2008 por el especialista en Jazz/Fusion Tekanawa "Rufus" Haereiti, en persecución Mingo Lewis Jr y entre 2007 y 2008 se unen Kim Pommell y Stephanie Wallace.



Una banda que ofrece a su público música increíble y un punto de acceso para una conexión única con ella. Realizando giras mundiales, visitando Suiza, Israel, Alemania, Italia, Holanda, Francia e Inglaterra, dejando su huella y su estilo.


La agrupación ha puesto en claro que su intención desde el inicio, es usar la vibración universalmente con la música y crear conciencia positiva, ya que su compromiso con el reggae para transmitir mensajes de conciencia a través de las canciones, Groundation es la banda de reggae estadounidense más grande y representativa del país.


Aquí les dejamos una canción de ellos:



bottom of page