Ganjahr Family

NOTA

Redacción Frida Sandoval ANCOP rootsland


La banda Ganjahr Family es un grupo de reggae por Ras Canelow y Donpol, que siempre se interesaron por la música, sin embargo, se sintieron más atraídos por el reggae y toda su cultura en el 2000 pero fue hasta 2004 que formalizaron la agrupación, para así participar en festivales locales, mostrando su música con una mezcla explosiva con cada canción.


Tras la aceptación del público y su gran éxito local, lanzan su primer álbum ‘Karamawi’ donde dan el gran paso de su vida y trayectoria musical presentándose en grandes eventos como Foundation Reggae Festival en Coruña, Aniversario de Unity Sound 6 y 7 en Madrid, Porto Vibes en Porto, Fiestizaje en León, Bob Marley Day en Madrid y otros eventos importantes más, sin dejar atrás que compartió escenario con grandes artistas como Morodo, Morgan Heritage, , Kafu Banton, Daara J, Lyricson y Shinehead, Malijah.


En el 2012, presentaron su segundo disco ‘No podrán’ donde se aprecia su evolución y experiencia, ese mismo año Morodo acompaña a la agrupación en su Family Latin Tour 2012 con el objetivo de mostrar a Latinoamérica su gran talento.


En el 2014 sale su disco ‘Rise up’ con colaboración de KG Man, Lion D, SR Wilson, Shel Dixon y G Dot & Born.


Tras el éxito y aceptación de la gente en el 2015 sacan ‘Global’ un disco lleno de energía positiva con un ritmo buenísimo. En el 2018 lanzan ‘Seguimos’ donde Morodo participa junto con Laura Mercy, Dadá Yute y Brother Wildman.

¡Banda! ¿Ya los conocían?


Acá les dejamos unas de sus rolitas: