El cantante revolucionario, Kabaka Pyramid

Kabaka Pyramid es un cantante revolucionario, consciente que su estilo de música es una mezcla de la energía y la melodía del reggae con un toque de hip-hop. Él es de Kingston Jamaica y con su música quiere difundir mensajes positivos de evolución espiritual, así que cuando lo escuches te cambiará un poco la mente, ya que son mensajes bastante positivos.


Su nombre artístico tiene gran significado "Kabaka" significa "Rey" en ugandés y la larga supervivencia de las pirámides de la antigua África representa su deseo de crecer en la música y la conexión que tiene con las raíces de Kemetic.


Kabaka, ha logrado pisar grandes escenarios de reggae en todo el mundo como: Norteamérica, Europa, América central y el Caribe.


Asimismo, ha colaborado con grandes artistas a nivel mundial y ha ganado el premio a la mejor grabación de reggae por los muy respetados premios Juno de Canadá con Expo Levi.


Pyramid tiene la misión de guiar a futuras generaciones a la armonía que está enfocada en llevar una forma de pensar diferente, que sea más justa y consciente, así haciendo que el Reggae siempre tenga mensajes increíbles y positivos.

Aquí les dejamos una rolita de él: