google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Conozcamos a Salvador Zepeda & The Soul Zyste

NOTA

Redacción Frida Sandoval ANCOP Rootsland


En 1995 Salvador Zepeda encontró en la música lo cálido que siempre busco y esa expresión perfecta para expresar todos los sentimientos.


Él es un músico mexicano que comenzó con la agrupación Ganja junto con Fernando Zepeda, Ernesto Delgado y Gerardo Corzo, logrando un éxito increíble y la aprobación del público.


Hicieron posible producir y grabar 2 discos de reggae mexicano en el año 2000 con temas escritos por ellos como: La Cabana, Revelation, Ganja, Civilization, Fiel Intento, Positive, entre otros.


Gracias a la aceptación del público y su gran talento hicieron giras por casi todo nuestro país, tocando su música en varios escenarios junto con artistas internacionales y nacionales.


Después de un tiempo y dedicación Salvador Zepeda toma la decisión más importante de su vida, presentar su trabajo como solista con una producción llamada ‘Vivo’ con canciones muy buenas y equilibradas con un ritmo rico de reggae.


Salvador Zepeda & The Soul Zystem es la producción más impresionante que ha tenido, ya que, con su música logra transmitir esa calidez con sentimiento coloridos y firmes, además de creatividad y libertad.


Banda ¿ya lo conocían?


Anímense a escuchar un poco de reggae proveniente de nuestra tierra mexicana.





Comments


bottom of page