google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

CHAPOtek presenta dos videoclips de su primer EP solista, “Busca respuestas”

El músico argentino CHAPOtek, conocido por su fusión de reggae con electrónica, presenta dos videoclips de sus singles adelanto, “Llamando tu Atención” y “Agua va a Caer”. 


Los videoclips fueron filmados y producidos en la ciudad de San Miguel de Tucumán con técnicos y profesionales locales. Son los dos primeros videoclips de Álvaro Drop, realizador audiovisual, músico y periodista de Tucumán, donde CHAPOtek atraviesa diferentes escenarios, mezclados entre realidad y virtualidad; y donde reflexiona en el contexto actual. 


“Llamando tu Atención” es un tema que habla sobre la importancia de la comunicación y la acción para generar un cambio en el mundo. “Agua va a Caer” es un tema que habla sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente y el cambio climático. 


CHAPOtek es un músico que comienza como tecladista de Reggae en los años ’90. En Alemania cofunda el ciclo de fiestas Babilla Club, siendo DJ residente. Fue tecladista en Gurú y Gran Valor Reggae. 


Su primer sencillo como solista, “Busca Respuestas”, será grabado y producido íntegramente en Tucumán y se editará en el 2024. 


“Estamos muy contentos con la respuesta que han tenido los videoclips”, dijo CHAPOtek. “Son una buena manera de presentarme como solista, es un trabajo muy personal y reflexivo”. 


Conoce los videos de CHAPOtek en los siguientes links: 





コメント


bottom of page