google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Chala Rasta, una banda del Gran Buenos Aires

NOTA

Redacción Frida Sandoval ANCOP



Chala Rasta comenzó en 1990 del sur del Gran Buenos Aires, Argentina formada por Christian Gordillo y Alejandro “Pelado” Fernández, integrantes que tenían poco conocimiento en la musica, todos iniciaban y apenas comenzaba el género de reggae.


El nombre de la agrupación “Chala Rasta” fue con la intención de darse a conocer ya que querían dejar en claro que hacían reggae, ya que, cuando hacían presentaciones la gente se acercaba y pedía canciones muy fuera del género.


Una banda que su objetivo es crear música con mensajes agradables y de la sociedad, su primer lanzamiento “BRAZO MORENO” en 1994 tuvo buena crítica al público, seguido de sus siguientes éxitos en cassettes, en el 2000 se lanzan “GONDWANA”, primer CD de la banda. Realizaron presentaciones importantes como el festival “Pepsi Music” en el 2007 y 2008.


Aunque en sus inicios la banda no fue tan conocida, en la actualidad van creciendo cada vez y se extiende su público, y ya es una de las bandas del reggae más convencionales a nivel nacional. Tras varios cambios y problemas de la banda, aún siguen y agradecen a su público.


Aquí les dejamos una rolita de ellos por si no los conocían:



Comments


bottom of page