top of page

Ziggy Marley: "Music Is in Everything", nominado a premio literario infantil


Ziggy Marley: "Music Is in Everything", nominado a premio literario infantil

El libro ilustrado para niños "Music Is in Everything" de Ziggy Marley ha sido nominado al prestigioso premio Bell Awards en la categoría 'SING' por Colorado Libraries for Early Literacy (CLEL). 


A través de sus redes sociales, invita a sus seguidores a votar por el libro: “¡Mi último libro para niños, Music Is in Everything, ha sido nominado en la categoría CANTO de los Premios Bell por Colorado Libraries for Early Literacy (CLEL) Para todos los amantes de los libros, pueden votar en el enlace zig.lnk.to/CLELBellAwards 


Esta obra, que celebra la belleza de la música en todas sus formas, cuenta con coloridas ilustraciones de Ag Jatkowska y un texto sencillo y atractivo del reconocido músico Ziggy Marley. 


El libro comienza con Marley cantando una canción sobre la música, que está "en todas partes". A continuación, el libro explora diferentes formas de música, desde el canto de los pájaros hasta el sonido de las olas del mar. Marley también invita a los lectores a encontrar la música en sus propias vidas, en cosas como el sonido de sus risas o el latido de sus corazones. 


Music Is in Everything es un libro hermoso e inspirador que celebra la alegría de la música. El libro es perfecto para niños de todas las edades y es una gran manera de introducirlos en el mundo de la música. 


Aquí hay algunas de las cosas que hacen que Music Is in Everything sea un libro tan especial: 


Las ilustraciones de Ag Jatkowska son coloridas y vibrantes, y capturan la belleza de la música de una manera hermosa. 


El texto de Ziggy Marley es simple y pegadizo, y es fácil para los niños comprender. 


El libro celebra la música en todas sus formas, desde la música clásica hasta la música popular. 


Music Is in Everything es un libro que los niños disfrutarán durante años, es una gran manera de introducirlos en el mundo de la música y de enseñarles sobre la importancia de la alegría y la creatividad. 

bottom of page