top of page

Warrior Reggae Camping vuelve a Hidalgo con invitado internacional

Warrior Reggae Camping vuelve a Hidalgo con invitado internacional

La Warrior Reggae Camping, un evento que reúne a amantes del reggae de toda la República Mexicana, volverá a Hidalgo este año con un invitado internacional de lujo: Da Green Cross, directamente desde Francia. 


El evento tendrá lugar el sábado 6 y domingo 7 de abril en un balneario ubicado en Ixmiquilpan, Hidalgo. El costo del boleto tendrá dos fases: 


Fase 1: $850 todo el mes de enero y hasta el 29 de febrero. 

Fase 2: $1000 el mes de marzo. 

También habrá una opción de pago en cuatro quincenas de $250 cada una, a partir del 30 de enero. 

 

El boleto incluye: 


Tour CDMX-Hidalgo en autobús de primera clase. 

Zona de camping en área exclusiva. 

Entrada al balneario y uso de todas sus instalaciones las 24 horas. 

Evento privado de reggae con un gran cartel. 


Se trata de un evento totalmente privado, por lo que no habrá taquilla en la fecha en la que se realice, así es que prepárate y si llegas por tu cuenta, deberás adquirir tus entradas con anticipación. 

 

Recientemente Warrior Rebel Sound crew organize en Zipolite un camping para celebrar su 8vo aniversario, si deseas conocer cómo son sus eventos, puedes ver imágenes de la celebración en la playa de Oaxaca en el siguiente link: 


 

CONOCE A GREEN CROSS 

Green Cross es un cantante y compositor de reggae francés nacido en París en 1976. Es uno de los artistas más reconocidos del género en Francia y ha sido elogiado por su voz potente y sus letras comprometidas. 


Green Cross comenzó su carrera musical a principios de la década de 2000, formando la banda Da Green Cross junto a su hermano Bamboo. La banda rápidamente se convirtió en una de las más populares del reggae francés, y en 2004 lanzó su álbum debut, "Reggae Dub". 


El álbum fue un éxito comercial y de crítica, y estableció a Green Cross como uno de los artistas más prometedores del reggae francés. En los años siguientes, Green Cross lanzó varios álbumes más, incluyendo "Babylon" (2007), "One Love" (2010) y "Rastaman Vibration" (2013). 


En 2017, Green Cross fue nombrado embajador del reggae francés por el Ministerio de Cultura de Francia. Este nombramiento fue un reconocimiento a su contribución al desarrollo del género en el país. 

 

Algunos de los éxitos más conocidos de Green Cross incluyen: 

"Reggae Dub" 

"Babylon" 

"One Love" 

"Rastaman Vibration" 

"Injustice" 

"One People" 

"Unity" 

"Peace" 

 

Escucha a Green Cross en el siguiente link:




Comments


bottom of page