top of page

Vibra Muchá nos presenta 'Reggilete', reggae dedicado a la audiencia infantil

Vibra Muchá nos presenta su 5ta producción discográfica titulada 'Reggilete', Reggae para niños. El segundo disco de la agrupación dedicada a la audiencia infantil, música que transmite paz, alegría, salud y respeto al ritmo del reggae y Son Jarocho.


Vibra Muchá es un grupo de jóvenes músicos mexicanos que buscan ofrecer alternativas musicales para todas las edades con mensajes de paz, respeto y equidad a través de música positiva y propositiva.


Buscan ofrecer alternativas líricas y sonoras especialmente hechas para la infancia, para que las niñas y niños de Latinoamérica tengas mas opciones musicales y no se limiten a escuchar la música de moda hecha generalmente para una audiencia mayor.


'Reggilete' es una producción que se realizo con el apoyo del programa Apoyo a Proyectos para Niños y Jóvenes (PAPNyJ) del FONCA: y cuenta con la participación de músicos reconocidos como: Que payasos, Caña Dulce y Caña Brava, Los Vega, La Comuna y Antidoping.



El disco físico ya se encuentra en preventa desde el 10 y hasta el 25 de septiembre con un precio especial para fomentar la venta de este formato y para que los involucrados puedan recuperar parte de la inversión realizada para lograr este fonograma.


Cabe mencionar que el arte gráfico del disco fue realizado por 3 excelentes artistas mexicanos que dieron vida a un mini libro de 16 paginas.


Los invitamos a seguirlos en sus redes sociales, escuchar su música y si tienen pequeños en casa a comprar su disco.










bottom of page