top of page

Una combinación de reggae único y mexicano: Malamar

NOTA

Redacción Frida Sandoval ANCOP


Malamar es la banda de reggae psicodélico mexicano, una combinación que no fue esperada pero sí aceptada por el público, integrada por Samuel Alazraki, Julian Bayod, Banjo Gabayet, Ricardo Beard y Carlos Mier de Cuernavaca.


Es el balance perfecto de rock y reggae, incluso uno de los amigos de la banda hace mención que “...si Jim Morrison y Bob Marley tuvieran un hijo, ese hijo sería Malamar.", algo tan cierto ya que ese estilo es muy único.


Malamar lanza en el 2019 “Al Pario” que tuvo críticas positivas que animó al grupo a seguir creando música ya que cada vez que se presentaban veían a más gente viéndolos y sintiendo su música y ha compartido escenario con artistas de talla grande cómo Hollie Cook, Quantic, Fobia, Kinky, Enjambre, Los Daniels, Siddharta, Costera, Costa Felina, Burghost, Build a Vista, Joaquín García, Bienñeros, entre otros.


Sin duda, una banda que debes escuchar porque te aseguro que te encantará, sus canciones son hipnóticas y el balance perfecto de ritmos, aquí les dejamos una de sus rolitas:



bottom of page