top of page

TriXstar presenta su nuevo sencillo "single"


La artista femenina persa-alemana TriXstar ha presentado su último sencillo "Single", un poderoso himno para el autoempoderamiento y la independencia. La pista de reggae es una celebración pegadiza de elegir ser soltero, en lugar de conformarse con la pareja equivocada. El sencillo principal de su próximo EP, que se lanzará en abril/mayo de 2023, "Single" es algo que debe escuchar cualquier persona que busque empoderarse y tomar el control de su propia felicidad.


En el coro de "Single", TriXstar canta sobre la importancia de la autoestima y de no conformarse con menos de lo que se merece:

Soltero, y mi vida está bien Soltero, no pierdas el amor ni el tiempo Soltero, mi amor lo vale Algún día alguien lo merecerá Quieres mezclarte, no pierdas mi tiempo No necesito tu drama en mi vida Así que Me mantengo fuerte, independiente, naturalmente agradecida, cariñosa, eternamente soltera.


Cuando se lee en el contexto de sus raíces persas y su último sencillo "Freedom for Iran", el mensaje de "Single" se vuelve aún más poderoso. La capacidad de TriXstar para tomar una decisión como mujer soltera es un testimonio de la libertad que tiene viviendo en Alemania, en comparación con las estrictas reglas y limitaciones impuestas a las mujeres en Irán.

La combinación única de cultura reggae y su herencia persa de TriXstar la convierte en una artista fresca y poderosa, cuya música seguramente resonará con el público de todo el mundo. Con "Single", continúa rompiendo barreras y allanando el camino para una nueva generación de artistas femeninas en la industria.

bottom of page