top of page

Top 5 de películas Rastafari

La cultura rastafari se puede significar mucho entre su música, reflexiones y mucho más, pero también hay películas ambientadas y documentales de Jamaica que te abrirán el camino y la mente de esta hermosa cultura.


Made in Jamaica

Esta película/documental muestra la población de Jamaica,qué es un país con una historia de esclavitud y violencia, muestran sus expresiones con música.


Este film definitivamente te hará entender esta cultura y el Reggae.

Marley

Este documental con todo el apoyo de la familia Marley y entrevistas con datos importantes, este film es increíble para saber más de los Marley.

Smile Orange

Este clásico de los 70’ses una película donde explora la industria del turismo en el caribe y su esclavitud.

One love

Dos personas, dos mundos diferentes con una familia religiosa y otra familia con una filosofía de la vida personal,nace un amor sin embargo el padre quien es un pastor quiere que su hija se despose con un miembro de su iglesia y no de aquel amor Rastafari.


Babylon

Un joven negro que vive en el sur de Londres, tiene que aguantar el racismo, violencia y prejuicios de todos a su alrededor y así pierde toda su fe Rastafari.

No te pierdas de este Top 5 de películas importantes sobres la cultura Rastafari y su música, son historias sensacionales que te harán entender muchas cosas, algunas están en Netflix y otras completas en YouTube, toma tu botana favorita y haz una tarde de películas con estas buenas opciones



bottom of page