top of page

The Wailers anuncia gira en 2024 para rendir tributo a Bob Marley

La legendaria banda de reggae The Wailers, liderada por Aston Barrett Jr., hijo del bajista original Aston "Family Man" Barrett, ha anunciado una gira por Reino Unido en 2024 para celebrar la memoria de Bob Marley y el 40 aniversario del lanzamiento del icónico álbum "Legend" (1984). 

The Wailers anuncia gira en 2024 para rendir tributo a Bob Marley
The Wailers anuncia gira en 2024 para rendir tributo a Bob Marley

La gira, que comenzará en Newcastle el 13 de noviembre y finalizará en la Academy de Bristol el 25 de noviembre, recorrerá 11 ciudades del país, incluyendo Londres, Manchester, Birmingham y Glasgow. 


En esta gira, The Wailers estará acompañada por el cantante Mitchell Brunings, un artista surinamés-holandés cuya voz ha sido comparada en múltiples ocasiones con la de Bob Marley. Brunings ha colaborado con The Wailers en el pasado y ha sido elogiado por su capacidad para capturar la esencia de la música de Marley. 

 

UN HOMENAJE A BOB MARLEY 

La gira "The Wailers 40 Years of Legend Tour" será un homenaje a la vida y obra de Bob Marley, uno de los músicos más influyentes del siglo XX. The Wailers interpretarán una selección de los clásicos de Marley, como "No Woman, No Cry", "Get Up, Stand Up" y "One Love", así como canciones de su propio repertorio. 


Las entradas para la gira "The Wailers 40 Years of Legend Tour" ya están a la venta. Para más información, visite el sitio web de The Wailers: https://www.thewailers.com/

 

FECHAS DE LA GIRA: 

13 de noviembre: Newcastle, O2 City Hall 

14 de noviembre: Manchester, Academy 

16 de noviembre: Birmingham, O2 Academy 

17 de noviembre: Londres, O2 Academy Brixton 

19 de noviembre: Cardiff, University Great Hall 

20 de noviembre: Nottingham, Rock City 

22 de noviembre: Glasgow, Barrowland Ballroom 

23 de noviembre: Leeds, O2 Academy 

24 de noviembre: Liverpool, O2 Academy 

25 de noviembre: Bristol, Academy 

Este tour es una oportunidad única para ver a The Wailers en directo y celebrar la música de uno de las bandas más importantes de la historia. 


Comments


bottom of page