top of page

SunDub presenta su nuevo álbum Spirits Eat Music



SunDub nos llega desde Brooklyn, Nueva York, un punto de acceso para música independiente y mezcla social y cultural. Su música se caracteriza por el reggae clásico con latón aceitado, apoyado por un dúo de bajos Baterías incansables, arreglos afilados y una voz conmovedora.


Esta ingeniosa mezcla nos lleva a sonidos groovy en la época del blues y el funk, con la energía y el lirismo de una joven banda del siglo XXI Su álbum debut Burden Of Love fue lanzado en 2019 en colaboración con Sidney Mills (teclista emérito de Steel Pulse) y ha acumulado millones de streams. porque alrededor de ellos surge una verdadera comunidad con valores comunidades fuertes.


Los cinco músicos unidos como los dedos de la mano cada uno su talento, su historia, sus influencias. Juana es esa voz conmovedora que te quitará el aliento, su hermano Ben está en la batería, Fine Singer en la guitarra, Josh T Carter en el bajo y Eric "The General" Toussaint en coros y piano. Su nuevo álbum Spirits Eat Music está disponible en todas partes con este sonido roots and groovy todavía coproducida por Sidney Mills de Steel Pulse siguiéndolos de cerca.




bottom of page