Sorprendente cannabis

El cannabis ha existido desde hace miles de años, demuestran que en la antigua China ya se utilizaban plantas de marihuana con fines medicinales. En el año 2.000 A.C. también se utilizaban plantas de marihuana en Egipto, para darle uso medicinal y espiritual.

Muchos se dicen expertos del cannabis, hasta tú que podrías estar leyendo esto, pero, ¿Realmente sabes todo para lo que sirve la marihuana?, sabemos perfectamente que sirve para muchas cosas y se utiliza en forma medicinal y creativa en algunos países y en otros está prohibida.



La marihuana o cannabis es un excelente afrodisíaco ya que hace que incremente el deseo sexual, hace que los orgasmos sean mucho más intensos ya que estimula mucho de nuestros sentidos y esto hace que las relaciones sean más intensas y den más placer.

Sabemos que no es un secreto que la marihuana se usa para relajarse y poder dormir, pero, cuando dejan de consumirla en apenas unos seis o siete días tras dejar el consumo se comienza a soñar de forma muy intensa, a descansar mucho más y a necesitar por lo general menos horas de sueño para recuperar todas las energías gastadas durante el día.

Sabías que el aceite de cáñamo y las semillas contienen una alta concentración de ácidos Omega 3, esto hace que se pueda reducir el colesterol en la sangre hasta un 75% ya que tiene brotes y las hojas de la planta de cannabis se hacen por extracción con solventes que tienen alta proporción de THC, y no se tienen que confundir con el óleo de las semillas de cáñamo.

La marihuana o cannabis no solo sirven para relajación, diversión o creatividad, sirve para muchas cosas más.