top of page

Sig Ragga hace recorrido por su historia en sus canciones

Redacción Jorge Segura ANCOP


Este grupo que lleva más de 20 años de historia estará haciendo un recorrido por sus canciones más icónicas, junto a las de su último álbum de estudio “Fotografías” el día sábado 25 de febrero de 2023 a las 20:30 horas en La Trastienda (Balcarce 460).


Esta creación se caracteriza por el desarrollo de una estética que engloba el plano audiovisual y teatral en el montaje de sus espectáculos. Ya que el grupo cuenta con 5 discos de estudio y uno de ellos (Pericos), obtuvo una nominación al Latin Grammy 2010 en el rubro de “Mejor Canción Alternativa”.


La banda también pudo tocar en vivo la canción “Antonia” en La Premiere de los Latin Grammy realizada en Las Vegas el 16 de noviembre de 2017. Esta presentación fue transmitida de forma online para todo el mundo.


Con estas distinciones, Sig Ragga sumó su séptima nominación en los premios de la academia. Teniendo a Gustavo Cortés en voz y teclados, Ricardo “Pepo” Cortés en la batería y coros, Juanjo Casals en el bajo y Nicolás González en guitarra y coros.



Comments


bottom of page