top of page

Se pospone el Jamming Festival para marzo del 2022


El Jamming Festival 2021, luego de ser aplazado por la pandemia COVID-19 en 2020, anuncia que sus nuevas fechas serán el 19, 20 y 21 de marzo de 2022 en el Paraíso Estudio, Ricaurte (Vía Girardot), convirtiéndose en el Jamming Festival 2022 y ahora con un tercer día adicional lunes festivo.


Todos los artistas siguen estando confirmado para los días sábado 19 y domingo 20 de marzo, días en que se presentarán los mismos artistas del cartel inicial; para el día lunes festivo 21 de marzo, muy pronto se anunciará un nuevo cartel de artistas adicionales para este único día, en el que se deberá adquirir una boleta adicional para poder disfrutar de este día.

Según los organizadores del evento, ahora serán tres días de música en vivo, cultura, camping, gastronomía, conferencias, piscina y muchas más actividades que ya estaban programadas para la edición 2020/2021.


El sábado 31 de julio desde las 10:00 a.m. en Casa Babylon, se llevará a cabo el lanzamiento de boletería para el nuevo día del festival.



Adicionalmente, los organizadores anunciaron para el 9 de octubre de 2021, la Fiesta Pre Jamming 2022 en el Centro de Eventos Autopista Norte, para empezar a calentar motores por su nuevo anuncio y presentará en la pre fiesta hasta el momento confirmados a: Kafu Banton, Herencia De Timbiquí, Aterciopelados, Superlitio, Doctor Krápula, Alcolirycoz, LosPetitFellas, Afaz Natural, Fidel Nadal & Pablo Molina, De Bruces A Mi, Ras Jahonnan, Hey Swagga, Dancehall Paradise y el Colectivo Dj's Casa Babylon (Chiqui Dubs, Mr. Fishbone, Yeyo, Sas, Soundkilla, Gara, Danny).

Para esta pre fiesta hay un beneficio especial por lanzamiento para los que ya tienen la boleta del Jamming Festival 2021, se trata de un descuento y estará vigente hasta el 31 de julio.

La organización también comento en meses pasados en sus redes sociales, que no habrá devoluciones de dinero por boletas ya compradas ya que “Esos recursos ya han sido invertidos en el festival, ya los artistas están pagos, como también están pagos: los pasajes aéreos, los hoteles, los proveedores, entre muchos otros gastos. El aplazamiento no solo dejó grandes pérdidas económicas, también dejó un sinsabor por no poder vivir un fin de semana que llevábamos un año planeando. Estábamos a 10 días del evento, teníamos más del 50% del festival montado”.

Contemplando esta información, está novena edición seguirá prometiendo ser un espectáculo memorable con artistas icónicos, provenientes de muchas partes del mundo y varios géneros musicales como: rock, reggae, ska, salsa, hip hop, dancehall, afro beat entre otros.

El Jamming Festival 2022 tendrá tres escenarios (Jamming, Summer y Casa Babylon), equipados tecnológicamente y dirigidos por los mejores profesionales.

Un ambiente de fiesta, música en vivo, naturaleza, piscina, toboganes, bosque de lluvia, deslizadores, deportes, juegos, actividades extremas, inflables acuáticos, gastronomía, picnic, bebidas, show pirotécnico, simposio artístico, zonas de relajación, zonas de bienestar, spa, gimnasio, talleres de dancehall, ska, afro beat, champeta, danza africana y percusión, Jamming Circus, Jamming Market, Jamming académico, y más actividades lúdicas y recreativas se podrán disfrutar en el festival.

En esta edición se redoblarán los esfuerzos para dotar los espacios con nuevos puntos de sombra, más puntos de hidratación, más áreas de bienestar y esparcimiento, zonas refrescantes bien distribuidas y un área de camping organizada.

Adicionalmente, la iniciativa Jamming Eco, seguirá en la misión de concientizar y promover el cuidado y respeto por el medio ambiente, los animales y los recursos naturales.


bottom of page