top of page

Ras Levy prepara nuevo material

El artista multifacético Ras Levy, pintor, músico y cantante de reggae, siguiendo las normas del movimiento Rastafari, promueve la unidad social y transmite su fe a través de su música y anuncia que se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico.



Ras Levy destaca la buena aceptación del reggae en la Ciudad de México y considera que los barrios son semilleros de talento para cualquier forma artística. Actualmente, trabaja en nueva música y preparando una gira por Sudamérica.


“Tuve la oportunidad de grabar en el estudio de Om Mani Padme Hum, espero lanzar un sencillo antes de que termine el año y para el próximo, me presentaré en la Ciudad de México y regresaré a Sudamérica para promocionar mi nueva música”, finalizó el artista.


En artista recientemente se presentó en la discoteca Souldread, acompañado de la banda del León Conquistador y otros destacados exponentes del reggae, como Chezidek de Jamaica, Sgt Remo de Texas y Selecta Herbalist de Costa Rica.


Originario de la colonia Agrícola Oriental en Iztacalco, Ras Levy cuenta con una carrera de más de 20 años, participando en discos con artistas internacionales y lanzando álbumes en solitario como "Con los pies en la tierra" y "Ríos de fuego".


Commenti


bottom of page