top of page

Neto Peña, Yoss Bones y Lefty SM del Sello Alzada se unen al proyecto Oi NOMÁS de NETFLIX


Neto Peña, Yoss Bones y Lefty SM del Sello Alzada lanzan el tema “Mundo de Papel” como parte del proyecto de creación de música original titulado Oi Nomás, creado y producido por la plataforma de streaming Netflix México. Este tema musical ya está disponible a partir de hoy, 13 de diciembre, en Youtube, Spotify y las plataformas más relevantes de música.


Oi Nomás es el nuevo proyecto editorial de Netflix México que nace con el objetivo de rendir homenaje a las series, los personajes y las películas de esta plataforma en colaboración con numerosos artistas. En esta ocasión, Neto Peña, Yoss Bones & Lefty SMse unen a este gran concepto de Netflix y su increíble talento para crear música nunca antes escuchada.


De esta manera, estos raperos son los encargados de darle vida al que viene siendo el segundo lanzamiento de Oi Nomás titulado “Mundo de papel” y que a su vez está inspirado en la exitosa serie española “La Casa de papel”. Este lanzamiento, también, incluye un videoclip con diferentes escenarios representados en la serie.



De acuerdo a los raperos, el tema “Mundo de papel” es un homenaje a la famosa y exitosa serie “La casa de Papel” y, en específico, se inspiraron “en la rebeldía de La Resistencia que se aprecia en sus personajes. Por otro lado, decidimos crear un corrido/trap muy único con este tema”, agregan.


La canción viene acompañada de un videoclip dirigido por el director Joey Muñoz, buscando representar el momento decisivo en que los tres artistas dejan atrás su vida ordinaria para buscar el éxito.


Neto Peña, Yoss Bones y Lefty SM son de los raperos más activos del país y han logrado sumar miles y millones de reproducciones en sus distintas plataformas digitales. Actualmente, forman parte de la Familia Alzada, donde recientemente acaban de anunciar su participación en el Mad Cool Festival en España, y otros festivales en Europa como parte de su gira 2022.

bottom of page