top of page

Morgan Heritage estrena “Who Deh Like U” junto a Bounty Killer, Cham & Stonebwoy


El grupo de reggae ganador de 3 premios Grammy Morgan Heritage –– actualmente compuesto por Trinity: Peetah Morgan, Gramps Morgan y Mr. Mojo Morgan, todos los hijos del difunto gran reggae y padre de una nación, el Hon. Ras Denroy Morgan –– anuncian su nuevo álbum de estudio, "The Homeland", que se lanzará el 21 de abril. La colección de 21 pistas repleta de estrellas, la primera del grupo desde el fallecimiento de Denroy Morgan el año pasado, marca una nueva era para Morgan Heritage, a medida que expanden su alcance global. desde el Caribe hasta el continente africano y más allá con contribuciones de invitados de Youssou N'Dour, Shaggy, Beenie Man, Shatta Wale, Popcaan, Mádé Kuti y más.


Este álbum es un proyecto de renacimiento para los hermanos Morgan, construido sobre un linaje que ha durado décadas y que continuará avanzando. musicalmente,

“The Homeland” inicia un año ajetreado para Morgan Heritage, quien también se presentará en el New Orleans Jazz & Heritage Festival y realizará una gira por todo el mundo a finales de este año.


Para acompañar el anuncio del álbum, Morgan Heritage ha compartido el sencillo principal “Who Deh Like U” con Bounty Killer, Cham & Stonebwoy. “Es difícil encontrar a alguien que se compare contigo. Incluso a un millón de millas de distancia, tu valor nunca disminuirá porque eres tan único…”, dice Mojo Morgan sobre el significado de la canción. "Será difícil encontrar otro como tú en cualquier parte del mundo".



Comments


bottom of page