top of page

Mary Jane Gourmet gana medalla de plata con su cerveza con sabor a cannabis

En un logro significativo para la innovación y calidad, Mary Jane Gourmet, con sede en Badajoz, España ha ganado la medalla de plata en los World Beer Awards 2023 con su cerveza artesana de cannabis.

La colaboración con la cervecera local Cerex ha dado como resultado una cerveza certificada y legal, destacando por su distintivo sabor y aroma a marihuana Blackberry Kush, gracias a la incorporación natural de terpenos.


Mary Jane Gourmet, reconocida por su dedicación a productos con sabor a cannabis, ha diversificado su oferta incluyendo ginebras y chocolates.


La cerveza galardonada compitió en la categoría Herb & Spice en el evento celebrado en Londres, donde enfrentó a las mejores cervezas del mundo.


Producidos de manera ecológica y con ingredientes de máxima calidad, durante el proceso cuidan el medio ambiente, la marca se distingue por ofrecer alimentos gourmet que sean respetuosos con la naturaleza.


La cerveza Mary Jane Beer no solo es un tributo a la creatividad regional, es la fusión entre legalidad y la calidad, creando experiencias culinarias únicas.

Comments


bottom of page