top of page

Maquillaje Cannábico de YERBABUENA

El cannabis tiene múltiples beneficios y usos, pero, ¿en cosméticos?


Y la respuesta es ¡si!, YERBABUENA lo hizo posible, puesto que la planta contiene vitaminas de los grupos B, E y C, dando las propiedades detoxificantes, regenerativas y revitalizantes.


Es anti-inflamatorio y calmante, así reduce irritaciones e inflamaciones de la piel, es perfecto para todo tipo de piel, e ideal para pieles sensibles.


YERBABUENA una marca local de Tepoztlán, Morelos y son productos elaborados con ingredientes naturales, su más reciente lanzamiento fue el maquillaje cannabico, y para los labiales para obtener ese color increíble es gracias a los extractos de Jamaica y betabel.


“La intención de hacer productos cannabicos fue a partir de mi gusto por la misma, y también por lo interesante y funcional de las propiedades de la planta, al inicio fueron cosas como el skincare donde experimente más y luego ya me decidí por crear una alternativa con más color, así fue que lance lo básico para sustituir al makeup convencional. Desde 2012 trabajo con las plantas, pero en definitiva la cannabis es mi favorita”. - Comenta Dulce Fdz, quien es la creadora de la línea cannabica de cosméticos en la marca.


¿Te animas a cambiar tu rutina de skincare? Sería increíble ayudar a marcas locales y a nuestra piel con productos naturales, biodegradables y sin olvidar que son Cannabicos, pues recuerda que la planta tiene múltiples beneficios, y en la piel es

maravilloso, checa la tienda en el linea y su Facebook YERBABUENA "conjuros mágicos" o @holayerbabuena, hacen entregas a domicilio.



bottom of page