top of page

Lubricantes cannábicos

NOTA

Redacción Frida Sandoval ANCOP rootsland


El cannabis y sus múltiples beneficios nunca nos dejarán de sorprender, el lubricante del cannabis favorece el flujo sanguíneo en las zonas donde se aplica.


Definitivamente es una opción segura para mantener una experiencia íntima diferente e increíble, aunque es muy difícil de conseguir, lo puedes hacer en casa.


El lubricante cannábico tiene varios beneficios y sus ingredientes naturales como el aceite de coco reducen el PH, además, te protegen de infecciones. Sus efectos son interesantes a comparación de un lubricante comercial, ya que es relajante y tiene un efecto térmico en la zona donde se aplica, aumentando la sensibilidad y el flujo sanguíneo.


Pasando unos minutos de la aplicación da un ligero cosquilleo y calor, este maravilloso método no se compara ni un poco al comer o fumar el cannabis, los efectos son más notorios en mujeres que en hombres. Aquí les dejamos como prepararlo en casa.


Ingredientes:


▪ 30 gramos de cannabis

▪ 450 gramos de aceite de coco

▪ Filtro de café


Instrucciones


1. Moler muy bien la marihuana, ponerla en el horno a 130° por media hora para que los efectos del THC se activen.(si no se hace esto antes, se pierde todo el efecto)

2. Poner el aceite de coco a baño maría y agregar el cannabis.

3. Mover la preparación constantemente, por una hora.

4. Apaga el fuego y retira.

5. Una vez que esté listo, filtrar y ponerlo en un recipiente, de preferencia de vidrio.


Banda, ya tenemos nuestro lubricante cannábico, cuéntanos si lo harías en casa o lo comprarías, hay muchas opciones en venta por Amazon.




bottom of page