top of page

Los pericos en el Vive Latino 2023

Redacción Jorge Segura ANCOP


La banda argentina “Los Pericos” llegará este domingo al escenario del Vive Latino 2023, asegurando que se tratará de un show con un gran toque mexicano.

En conferencia de prensa virtual los integrantes de “Los Pericos”, dejaron en claro que ya se encuentran en los ‘toques finales’ para definir el espectacular ‘setlist’ que estarán presentando en Vive Latino 2023.


“Estamos definiendo el setlist, tendremos invitados especiales (…) estamos en la presentación de Viva Pericos que tiene una imprenta mexicana muy importante, de clásicos de ustedes y clásicos nuestros. A nosotros nos gusta que la gente pase por diferentes estadios con nosotros”, aseguró Valentinis durante la rueda de prensa.

El vocalista añadió que han visto un crecimiento increíble del Vive Latino durante todos estos años, y que esto los ha llevado a este punto, en el cual compartirán el escenario con gran talento tanto mexicano como argentino.


“Somos privilegiados de ver una revolución del festival, en cuanto a infraestructura, producción, tamaño y la más importante: artística (…) hay lugar para todos, para los consagrados, hemos tenido participaciones con colegas queridos, con quienes algunos vamos a compartir algo: Carla (Morrison) esté probablemente entre los invitados, artistas mexicanos, de Argentina, ¡algo con Miranda! y hasta ahí podemos decirlo”, mencionó

Los Pericos estarán en el escenario el próximo domingo 18 de marzo a las 16:30 horas, durante El Vive Latino 2023.



Comments


bottom of page