top of page

Los Cafres conquistan Estados Unidos con gira a sala llena

Redacción Frida

La reconocida banda argentina de reggae roots, Los Cafres, liderada por Guillermo Bonetto, ha cerrado con broche de oro una gira de 12 presentaciones a sala llena en Estados Unidos, consolidando su presencia en el mundo del reggae roots en español. Desde el 10 al 27 de agosto, cautivaron a multitudes en ciudades como Anaheim, Oakland, Los Ángeles, Miami y New York, entre otras.


El recorrido dejó claro que el sabor latino y la marca cafre han dejado una impresión profunda en Norteamérica. Tras recibir el cariño y la efusividad de su público estadounidense, la banda ya se encuentra lista para llevar su música y su mensaje a otros rincones del mundo, con paradas previstas en países como Alemania, Inglaterra, España y naciones latinoamericanas como México, Argentina y Chile.


Con una trayectoria que supera los 30 años y un mensaje de conciencia humanitaria y naturalista, Los Cafres siguen cosechando fans: acumulan más de 5 millones de seguidores en plataformas digitales. Además, sus admiradores tienen razones para estar expectantes, ya que el grupo se encuentra en la antesala de lanzar un nuevo material de estudio.

Comments


bottom of page