top of page

La moda del perfume de cannabis

Redacción Jorge Segura ANCOP


El olor del cannabis, siempre se había considerado poco atractivo, pero ahora es el preferido de las influencers de belleza que exploran fragancias de alta gama.


Una de estas es Dirty Grass, una fragancia premium de USD 185 con 500 miligramos de aceite de CBD derivado del cáñamo. Fue creada por Douglas Little, de Heretic Parfum, que también es el creador de Goop. Otra opción es Chronic, con un costo de USD 175 de la marca sueca 19-69, la fragancia combina notas de pomelo y musgo.


Estas dos fragancias se suman al grupo selecto de perfumes como réplica, de Maison Margiela, de USD 126, que rinde homenaje al festival de música de Woodstock, con su inconfundible aroma a «cogollo fresco y pachulí»; y Cannabis Eau De Parfum, de Malin + Goetz, un perfume de USD 165 que mezcla notas florales blancas con hierbas picantes.


Esto lleva al cannabis a ganar popularidad, ya que los fabricantes de perfume se alejan de los estereotipos negativos y exploran nuevas formas de incorporar el aroma a sus productos. Haciendo que los consumidores vean con otros ojos este producto.



Comments


bottom of page