google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

George Palmer presenta Working Man


George Palmer continúa su impulso musical. Después del lanzamiento de cinco sencillos dotados de grandes colaboraciones con el sello internacional Irie Ites Records, el artista del País Vasco nacido como Gorka Arnedo, anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum titulado «Working Man».



Los títulos «África» ​​y «Legalice it» lanzados en 2020, primeros extractos de esta obra, fueron un gran éxito entre los fanáticos del género. La colaboración entre George Palmer y el sello Irie Ites se confirmaba así con la escena sound system que retransmitía en gran medida estos dos singles. Pudimos escuchar estos títulos en muchas fiestas y festivales de todo el mundo, a pesar del confinamiento por la pandemia.


Luego se lanzaron dos nuevos sencillos en 2021. «Working Man» en en combinación con el famoso dee jay inglés Solo Banton y «Come we just a come», en combinación con el famoso cantante italiano Lion D. Para acompañar estos lanzamientos, las dos pistas fueron prensadas en formato de 45Rpm y luego reproducidas en todo el mundo.


El 8 de abril del 2022, se lanzó un nuevo sencillo de su álbum titulado «Love in the dance», este tema muestra el amor que tiene por la música y los beneficios que le brinda a él y al público. Un título que tiene todos los condimentos para ser un éxito. Letras y melodías pegadizas, en un enérgico ritmo bailable que hacen de este título una pieza cortada para ser tocada y reproducida durante las noches de Reggae.

Comments


bottom of page