Fallece El Rasta del Futuro, I-Nesta

El reggae roots está de luto, la noche de este martes 12 de julio el intérprete I-Nesta, mejor conocido como El Rasta del Futuro falleció luego de haber permanecido varios días en el Hospital Santo Tomás y fue la mañana de este miércoles que la noticia sorprendió a sus fanáticos.


Desde hace unos días Joseph Elías Apolayo –nombre del artista– se encontraba delicado de salud y hospitalizado por problemas en su estómago, por lo que sus familiares y seguidores habían estado solicitando donaciones de sangre y orar por el estado de salud del cantante.


Ante la lamentable noticia, tanto fanáticos como colegas se hicieron presentes lamentando su muerte, tal es el caso del argentino Fidel Nadal, con el que I-Nesta interpretó “Todo Vuelve A Su Lugar”, quien mediante sus stories de Instagram compartió una parte del videoclip donde aparecen juntos acompañado del texto:


"Para siempre en nuestros corazones mi buen hermano que me dio la vida. Todo el apoyo a su familia".


Por su parte el panameño RD Maravilla, escribió junto a una imagen de I-Nesta sosteniendo la bandera de Panamá: “El Rasta del Futuro. Vuela alto león”.


Giselle Gonzales Villarrué, ministra de Cultura de Panamá, también lamento la muerte del panameño:


"Expreso mi sentido pésame a los familiares y amigos de Joseph Elías Apolayo, conocido como I Nesta, se nos ha ido un gran talento. Descansa en paz"

Banda, recordemos a este gran artista con una de sus rolitas: