top of page

ExpoWeed México, la primera en su historia con venta de cannabis medicinal legal en CDMX!

ExpoWeed México regresa mas grande que nunca este otoño a Expo Reforma en la CDMX, la primera en su historia con venta de cannabis medicinal legal.


Expoweed México, presentado por JuicyFields, en su edición Otoño 2021 regresa más grande que nunca, celebrando la novena edición de la feria cannábica más importante de América.




Este año volverá a su gran formato teniendo: dos pisos de exhibición y uno de conferencias en las instalaciones de Expo Reforma. Durante 3 días de actividades (1, 2, y 3 de octubre) se continuará con la labor de transmitir conocimiento y fomentar la industria cannábica medicinal global, en un momento determinante en la historia de las libertades en México.


Para la realización de esta edición de contará con la participación de JuicyFields, que es una plataforma internacional de negocio que conecta a e-growers (cultivadores electrónicos) con empresas de cannabis medicinal que buscan financiación a través de una plataforma online, en un sistema de crowdgrowing, las redes de distribución, los sistemas de procesamiento, las licencias, los empleados y la experiencia en el cultivo ya están resueltos gracias a las asociaciones y filiales de la plataforma de gran reconocimiento.



Estos socios cuentan con licencias para cultivar y/o procesar cannabis que luego exportan a los mercados de los países con leyes pro-cannabis. Los e-growers, con unos simples clics, pueden comprar plantas legítimas en la plataforma. Esta "planta" representa una cantidad de ingresos previamente designada para el e-grower.

Cuando: 1,2 y 3 de Octubre, 2021

Dónde: Expo Reforma en la Ciudad de México, ubicado: en Av. Morelos 67, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México.

Te invitamos a estar al pendiente de las redes oficiales de Expoweed México para conocer a los expositores, comercios y artistas confirmados.




bottom of page