top of page

Espacios Cannábicos en CDMX



Cada día hay mayor información respecto a los beneficios de la marihuana tanto de manera medicinal como recreativa lo cual permite que cada vez más se abran espacios cannábicos enfocados en dicha planta y sus usos.


A continuación, te dejamos una lista de lugares en la Ciudad de México, en el que no sólo podrás encontrar productos de esta planta sino también ayudan a concientiza e informar de manera responsable sobre el cannabis.


Sativa4u


Es una smoke shop, dispensary y cafetería ubicada en Chilpancingo #9, Condensa, CDMX.


El lugar se especializa en productos CBD, un derivado de la planta con propiedades terapéuticas para enfermedades como epilepsia, neurodegenerativas o ansiedad.


Entre los productos que puedes encontrar están: cigarros, vapes, gomitas para dormir, productos del cuidado de la piel e incluso lubricante o premios para mascotas.


Museo del Cáñamo y la Marihuana


El Museo del Cáñamo y la Marihuana es una iniciativa de Leopoldo Rivera y Julio Zenil el cual tiene como intención de promover la cultura del cannabis y explicar la diferencia entre el cáñamo y marihuana, sus usos a nivel industrial, medicinal y nutricional.

Asimismo, en este podrás encontrar una tienda de souvenirs con pipas, vaporizadores y publicaciones sobre el cannabis.


Este se ubica en avenida Francisco I. Madero en el Centro Histórico de la CMDX.


El mundo verde

Es el Grow Shop más grande, cuya especialidad es el cultivo de hidroponías y cuenta con muchas marcas, su tienda matriz se ubica en Doctor Carmona en Colonia Doctores.


¿Qué ofrece la tienda? Diversos artículos relacionados con el cáñamo como mochilas, suplementos alimenticios y sí, desde luego tiene artículos relacionados con el cannabis.


Familia Roostland ¿Ya conocían estos lugares?¿Cuál les gustaría visitar?


bottom of page