top of page

Escucha el nuevo single "Okay" por PRONTO X KELVYN BOY X RIGA


«Okay» es la segunda de una serie de colaboraciones que lanzará en los próximos meses el Beatmaker/compositor suizo Riga (que ha colaborado, entre otros, con Stonebwoy (Ghana), Vybz Kartel, Masicka, Jahmiel (Jamaica), Major Lazer (EE. UU.), Jugglerz, Massiv (Alemania), Admiral T, Daddy Mory (Francia), Stress, Slimka (Suiza) y muchos más.


Durante los últimos 15 años, Riga también estuvo gestionando artistas y contratando espectáculos: su trabajo lo llevó a viajar por el mundo con los artistas con los que colaboraba (desde Los Ángeles hasta Londres, pasando por Nueva York, Las Vegas, Jamaica, Costa Rica, Ghana y toda Europa), lo que le permitió construir una impresionante red independiente con artistas locales y actores internacionales de la industria de la música. La pandemia lo obligó a regresar y concentrarse en el estudio, lo que lo llevó a crear varias pistas colaborativas con un grupo de artistas de toda Suiza y del extranjero: para el primer sencillo "Pression", él reunió a otros 3 pesos pesados ​​del Escena musical suiza: Slimka, Cali P y Mykel Costa.



Para este segundo sencillo, "Okay", unió a uno de los mejores artistas de Suiza: Pronto para una colaboración con la sensación afrobeats Kelvyn Boy de Ghana. Pronto es un artista con ventas multiplatino. firmado por Universal Music Suiza, que ha estado haciendo olas en la escena musical europea en los últimos años, y colaborando con algunos de los mejores actos. Kelvyn Boy es actualmente uno de los mejores actos en Ghana, su último lanzamiento "My Head ” se volvió viral y se ubicó en el número 1 en Apple Music Ghana, además de acumular más de 6,5 millones de visitas en Youtube y más de 200 000 videos y 20 millones de visitas en TikTok. En septiembre, un remix oficial con Stefflon Don

Comments


bottom of page