top of page

Entrevista exclusiva con Black Lion: Música con corazón y pasión

Redacción: Daniela Paredes Rocha 


En exclusiva Black Lion comentó que los “haters” siempre estarán presentes en todo el mundo, y él que se dedica a crear música desde el corazón.
ree

En entrevista exclusiva para Pulso Reggae, tuvieron una conversación con Black Lion, musico referente del reggae en Perú. 


En exclusiva Black Lion comentó que los “haters” siempre estarán presentes en todo el mundo, y él que se dedica a crear música desde el corazón, sin prestarle demasiada importancia aquellos que dicen, cosas negativas sino a sus fieles seguidores que opinan y apoyan. 


Igual comentó de su canción “No puedo parar”, la cual nació después que un concierto se cancelara el que iba a presentarse. En ese momento, lleno de amor puro y pasión por la música; fue un detonante que lo impulsó a producir música.  


 Black Lion contó igual cómo surgió Blackline. Luego de haber estado en varios escenarios como Perú y el extranjero, decidió querer producir música profesionalmente. Fue cuando, con la ayuda de un amigo y una computadora, tuvo la idea de grabar solo dos canciones. Una se llama “Reading”. 


Aunque intentó explorar más géneros musicales, ninguno le llamo tanto la atención como el reggae. Su inspiración de varias canciones surgió de sus cuadernos que el escribía letras de canciones, y por eso da un consejo “Lo que hagas o escribas con tu corazón y cuaderno no lo dejes, lucha por tus sueños”. 


Lo que es Black Lion ahora está más fuerte que nunca. Lanzó su disco Rastamán y No se miran caras, todos estos álbumes los puedes escuchar en YouTube, y pronto estarán disponibles en otras plataformas de streaming.  


 El menciona igual que es muy unido a su familia. Con esto nos quiere decir que hay productoras y los fans muchas veces esperan que un artista saque mucho contenido, en este caso música tras música cada día, pero hay veces que se necesita respirar y pensar en un mismo por su salud mental. 


Black Lion seguirá creando, soñando y dejando su legado en el reggae. Música con amor, fe y pasión que pasa por las fronteras. 

ree

bottom of page