El mexicano Jah Fabio triunfa en el reggae Sumfest en Jamaica



Dentro de la edición número 29 del festival Reggae Sumfest, realizado en Montego Bay, Jamaica, el artista mexicano Jah Fabio tuvo la oportunidad por segunda ocasión de presentar su música en el legendario escenario de dicho festival, cuya recepción fue muy exitosa y el recibimiento de la gente apoteósico, con grandes comentarios positivos de productores, músicos y medios de comunicación.

Jah Fabio y su equipo de manejo Danger Zone Music Group lograron hacer historia en la música reggae ya que Jah Fabio se convirtió en el primer artista latino en presentarse en dicho festival.

Di Mexican, como también es conocido en Jamaica, tuvo una presentación con mucha energía, lo que provocó una grata sorpresa en el público que no imaginaba como un artista de México podía hacer reggae y dancehall de esa manera. Jah Fabio estuvo acompañado por la banda Jamaicana Warrior Love Band e invitó de manera especial al artista costarricense Banton.

Jah Fabio es conocido por tener una conexión muy fuerte con la isla creadora del reggae, ha estado trabajando mucho durante años y este logro es el reflejo de este arduo trabajo. Además, aprovechando este viaje el artista está preparando un nuevo álbum grabado totalmente en Kingston, Jamaica, en varios de los estudios míticos como son Tuff Gong, Big Yard, Anchor Studios, Bobby Digital Studio, Young Veterans entre otros. También está aprovechando para grabar diversos videos y colaboraciones, entre ellas con figuras como Capleton, Littlel Harry, Beenie Man, entre otros.