top of page

El despertar definitivo: Cannabis infused bulletproof cold brew

Redacción Frida

Si te consideras de aquellos que realmente no abren el ojo hasta que el aroma del café llena la habitación, esta nota es para ti.


Bulletproof Coffee: Más que una tendencia, es una forma de vida para muchos. Esencialmente es café con grasas saludables añadidas que potencian tus niveles de energía y te mantienen satisfecho. Y ahora, imagina añadirle cannabis. Sí, lo leíste bien.


Además, es imposible pasar por alto el auge del café cold brew, esa técnica que deja a muchos con ganas de más por su alto contenido de cafeína y textura cremosa. Además, al prepararlo en grandes lotes y usarlo en varios días, ahorras esos valiosos minutos en tu agitada rutina matutina.


En pocas palabras: Bulletproof x Cold Brew x Cannabis = La combinación ganadora.


Y si te preguntas por qué el aceite MCT (derivado del aceite de coco) y la mantequilla alimentada con pasto son protagonistas, es porque no solo aportan ese extra a tu café, sino que también pueden ser vehículos perfectos para tu dosis de cannabis.


Para quienes deseen probar esta maravilla, les compartimos una receta. Solo necesitarás café molido grueso, agua fría, aceite MCT infusionado y mantequilla alimentada con pasto o ghee. El proceso implica preparar un concentrado de cold brew y luego mezclarlo en una licuadora con los otros ingredientes, obteniendo un café cremoso, delicioso y, por supuesto, ¡con ese toque especial del cannabis!


Para los curiosos que deseen aventurarse más en el proceso de infusión y dosificación adecuada, se recomienda seguir una guía de infusión. La idea es disfrutar de este delicioso café mientras se dosifica de manera responsable.


El resultado final es una bebida que no solo despierta, sino que te mantiene lleno de energía y, de cierta forma, te hace volar. ¡Anímate a probarlo y cuéntanos tu experiencia!

Comments


bottom of page