Redacción: Guicel Garrido
La industria del cannabis ha sufrido de diversos estigmas a lo largo de la historia, sobre todo, en el consumo recreativo. Aun así, el sector comercial ha logrado un cambio radical con la llegada del CBD: un componente de uso terapéutico presente en dicha planta, que contiene una amplia cantidad de beneficios para la salud física y mental.
La comercialización del cannabis se ha extendido en los últimos años, pero son pocos los negocios que consiguen tanta relevancia como GB The Green Brand. Según Erik Collado Vidal, el CEO de la empresa, la popularidad de “The Green Band” se debe a las estrategias de marketing que les han dado solidez. “Desde nuestra web growbarato.net ofrecemos todo tipo de productos del mundo del cannabis; solo tienes que hacer una breve búsqueda online. Rápidamente, encontrarás lo que deseas y probablemente al mejor precio del mercado”, afirmó Erik.
La compañía se ha vuelto ambiciosa con respectos a la calidad de sus productos y precios. De igual forma, se compromete con informar y educar a sus consumidores, compartiendo información en sus páginas oficiales. “La tienda animó a los aficionados del cannabis a entrar en nuestro blog. En donde podrán encontrar un amplio surtido de posts ilustrativos para documentarse sobre esta industria. Es más, en las redes sociales compartimos a diario consejos para el cultivo y el uso responsable de la marihuana”, compartió el CEO.
Vidal también ha expuesto los diversos retos que la empresa ha superado desde sus inicios, compartiendo los orígenes de la organización: “Parece que fuera ayer cuando éramos tres amigos haciéndonos cargo de todo. Sabíamos cuándo entrábamos a trabajar, pero nunca cuándo íbamos a salir. Las cosas han cambiado mucho con nuestro crecimiento empresarial. A veces enviamos hasta 1.200 pedidos por internet: nuestra buena organización sigue siendo la clave del éxito”.
La evolución de la industria cannabis ha tomado bastante fuerza, lo que ha conseguido un cambio de ideas, tanto en los consumidores como en los productores, de acuerdo con Erik: “La manera de entender el cannabis ha cambiado para siempre, también su consumo. Al igual que sucedió en la enología, este sector ya ha empezado a valorarse como un bien de alto nivel.
Comments