google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

DOMA debuta con 'Musa': Un respiro musical frente al mar

Redacción Rootsland

El popular artista argentino DOMA se presenta con su más reciente sencillo titulado 'Musa', una pieza que marca un renacimiento musical y afianza su posición en la escena del reggae contemporáneo.


En 'Musa', DOMA revitaliza su compromiso con las melodías irresistibles y los ritmos relajantes, una oferta musical que evoca a la vida costera, a los amaneceres surfeando y los atardeceres acompañados de una guitarra sobre la arena.


La nueva propuesta musical de DOMA verá la luz el 16 de junio a través de Faro Latino, y estará disponible en todas las plataformas de streaming. Para enriquecer aún más la experiencia auditiva, un video musical oficial se estrenará en el canal de Youtube del artista el 30 de junio.


'Musa' fue concebida tanto en Capital Federal como en la ciudad de Mar del Plata. El proceso de mezcla y masterización estuvo a cargo de Juan Pedro Oholeguy, en los estudios Surfing Grooves. DOMA tiene previsto presentar en vivo su nuevo sencillo el 8 de septiembre en La Tangente (CABA), prometiendo sorpresas para el evento.


Este lanzamiento sigue a los exitosos sencillos 'Nada nos podrá vencer' y 'Pronta Entrega', lanzados en abril y enero respectivamente. En la producción de estas canciones colaboraron reconocidos músicos de la escena local, aportando a la creación de un sonido único e inconfundible.


Desde sus inicios en Mar del Plata en 1998, DOMA ha trazado una notable trayectoria en la escena musical argentina. Tras emigrar a la Capital Federal en 2010, inició su carrera en solitario, culminando en la grabación de su disco debut en 2017 y 2018, bajo la producción de Juan Pedro Oholeguy. Desde entonces, su música sigue fluyendo como las olas del mar que tanto inspiran su arte.





Comentarios


bottom of page