top of page

Dispensario en la Antigua Casa de Bob Marley

Redacción Jorge Segura ANCOP


En el Museo de Bob Marley que se encuentra en Kingston, Jamaica, que antiguamente era la casa y estudio de grabación del artista del reggae, cuenta ahora con una nueva atracción.

Marley Natural es quien posee los derechos mundiales de los productos cannabinoides de Bob Marley, que comenzó entre la familia Marley y Docklight Brands. El dispensario será el primero de varias tiendas previstas en la isla.


Esta atracción fue aprobada por la Autoridad de Licencias de Cannabis de Jamaica para uso medicinal y terapéutico, esto aplica para locales como para turistas. Se vende en packs de 3,5 gramos y en forma de preparados. También ofrecen cartuchos para vapear, y una gama de accesorios de Marley Natural, como grinders, soportes, bandejas, bubblers y otros productos de la marca.


«Creo que mi padre estaría encantado de ver que se abre una casa de marihuana en el Museo Bob Marley. Cuando pienso en lo mucho que ha progresado el mundo en torno a la actitud hacia el cannabis y que por fin se reconocen las muchas cualidades positivas que ofrece, esto es exactamente lo que mi padre y la Comunidad Rastafari han estado diciendo durante más de 40 años. Ha hecho tanto por fomentar un entendimiento positivo que es justo que hagamos esto por él y por su legado”, mencionó Stephen Marley.



Comentários


bottom of page