Redacción Frida Sandoval
¡Hola, hola! Aquí llega una receta que está increíble. ¿Amas los muffins?, te traigo la receta perfecta para animar tus mañanas, tardes, o cualquier momento del día: ¡muffins de manzana con un toque cannábico!
Estos pastelitos, además de llevar una pizca de hierba, llevan especias como canela y pimienta que los hacen saborear como un trozo de cielo. Si quieres que tus colegas te hagan la ola, este es tu ticket.
Para empezar, vas a necesitar una bandeja de hornear con moldes para muffins y los siguientes ingredientes:
- 2 tazas de harina de trigo integral
- 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
- 1 cucharadita de canela molida
- 1/4 cucharadita de jengibre en tierra
- 1/4 cucharadita de pimienta de jamaica
- 1/4 cucharadita de nuez moscada molida
- Una pizca de sal
- 2 huevos pequeños o 1 grande
- 1 taza de compota de manzana
- 1 taza de azúcar moreno
- 5 cucharadas de mantequilla de marihuana
- 2 cucharadas de salvado de avena
- 2 manzanas pequeñas peladas y sin semillas.
- 1/2 taza de nueces o almendras picadas
Vale, ahora que tienes todo listo, es hora de meter las manos en la masa. Precalienta el horno a 350º y engrasa la bandeja con un poco de mantequilla cannábica.
Corta una media manzana en finas láminas y la otra manzana y media en pedacitos. Mezcla la harina con el bicarbonato, la canela, el jengibre, la pimienta, la nuez moscada y la sal. En otro recipiente, bate los huevos con la compota de manzana, el azúcar moreno y la mantequilla derretida de marihuana.
Agrega los ingredientes secos a los húmedos y mezcla sin pasarte, sólo hasta que todo se humedezca. Añade a esta mezcla las manzanas picadas, el salvado y las nueces o almendras. Con una cuchara, llena los moldes hasta las 2/3 partes para evitar desbordamientos durante la cocción.
Ya casi estamos, ahora toca poner guapo al asunto: adorna cada muffin con una o dos láminas de manzana. Pinta los muffins con mantequilla cannábica derretida y espolvorea un poco de azúcar moreno y canela por encima.
Ponlos a hornear hasta que estén doraditos, unos 20 a 25 minutos, pero échales un ojo para evitar que se resequen.
Una vez listos, déjalos enfriar un poquito antes de sacarlos del horno. Y voilà, aquí tienes tus increíbles muffins de manzana y marihuana. Perfectos para llevar contigo a cualquier parte y compartir una dosis de dulzura y alegría.
Para la guinda del pastel, sírvelos con unos batidos de marihuana. ¡Ya estás listo para cocinar! Atrévete a explorar nuevas recetas cannábicas y a deleitarte con estos muffins que, además de sabrosos, te harán volar. ¡Buen provecho!
Comments