top of page

Deliciosa receta de muffins de manzana mágicos

Redacción Frida Sandoval

¡Hola, hola! Aquí llega una receta que está increíble. ¿Amas los muffins?, te traigo la receta perfecta para animar tus mañanas, tardes, o cualquier momento del día: ¡muffins de manzana con un toque cannábico!


Estos pastelitos, además de llevar una pizca de hierba, llevan especias como canela y pimienta que los hacen saborear como un trozo de cielo. Si quieres que tus colegas te hagan la ola, este es tu ticket.


Para empezar, vas a necesitar una bandeja de hornear con moldes para muffins y los siguientes ingredientes:


- 2 tazas de harina de trigo integral

- 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio

- 1 cucharadita de canela molida

- 1/4 cucharadita de jengibre en tierra

- 1/4 cucharadita de pimienta de jamaica

- 1/4 cucharadita de nuez moscada molida

- Una pizca de sal

- 2 huevos pequeños o 1 grande

- 1 taza de compota de manzana

- 1 taza de azúcar moreno

- 5 cucharadas de mantequilla de marihuana

- 2 cucharadas de salvado de avena

- 2 manzanas pequeñas peladas y sin semillas.

- 1/2 taza de nueces o almendras picadas


Vale, ahora que tienes todo listo, es hora de meter las manos en la masa. Precalienta el horno a 350º y engrasa la bandeja con un poco de mantequilla cannábica.

Corta una media manzana en finas láminas y la otra manzana y media en pedacitos. Mezcla la harina con el bicarbonato, la canela, el jengibre, la pimienta, la nuez moscada y la sal. En otro recipiente, bate los huevos con la compota de manzana, el azúcar moreno y la mantequilla derretida de marihuana.


Agrega los ingredientes secos a los húmedos y mezcla sin pasarte, sólo hasta que todo se humedezca. Añade a esta mezcla las manzanas picadas, el salvado y las nueces o almendras. Con una cuchara, llena los moldes hasta las 2/3 partes para evitar desbordamientos durante la cocción.


Ya casi estamos, ahora toca poner guapo al asunto: adorna cada muffin con una o dos láminas de manzana. Pinta los muffins con mantequilla cannábica derretida y espolvorea un poco de azúcar moreno y canela por encima.

Ponlos a hornear hasta que estén doraditos, unos 20 a 25 minutos, pero échales un ojo para evitar que se resequen.


Una vez listos, déjalos enfriar un poquito antes de sacarlos del horno. Y voilà, aquí tienes tus increíbles muffins de manzana y marihuana. Perfectos para llevar contigo a cualquier parte y compartir una dosis de dulzura y alegría.


Para la guinda del pastel, sírvelos con unos batidos de marihuana. ¡Ya estás listo para cocinar! Atrévete a explorar nuevas recetas cannábicas y a deleitarte con estos muffins que, además de sabrosos, te harán volar. ¡Buen provecho!

Yorumlar


bottom of page