top of page

Damian 'Jr. Gong' Marley le pone sabor reggae a 'My Sweet Lord' de George Harrison

Redacción Frida

El cantante Damian "Jr. Gong" Marley no ha dejado de sorprendernos. Recientemente, nos deleitó con su nueva versión del clásico de George Harrison, 'My Sweet Lord'. Marley ha sabido fusionar la esencia de este eterno clásico con su estilo reggae único, ofreciéndonos una experiencia musical fresca y fascinante.


El sencillo, 'My Sweet Lord', es una reinvención del exitoso tema de Harrison de su álbum de 1970, 'All Things Must Pass'. Marley le ha dado su toque personal al himno espiritual, llenándolo de vida con su sonido reggae característico y su voz llena de alma.


Este es el primer lanzamiento en solitario de Marley desde 2019. En este tiempo, se ha mantenido ocupado en labores de producción, incluyendo su trabajo en el álbum 'The Kalling' de Kabaka Pyramid, ganador de un Grammy.


Marley decidió darle un giro a 'My Sweet Lord' por su mensaje atemporal y su pertinencia en el estado actual del mundo. Con su inconfundible sonido y arte, ha ampliado su repertorio de colaboraciones con leyendas de la música como Mick Jagger y la formación del grupo SuperHeavy.


El lanzamiento del sencillo coincidió con el 52º aniversario del Concierto para Bangladesh de Harrison, el primer gran concierto benéfico de la historia, que levantó fondos y creó conciencia sobre la crisis humanitaria en Bangladesh. Al igual que Harrison, Marley espera que su música pueda inspirar a las personas a apoyar las causas que les son cercanas y aportar un cambio positivo en el mundo.




Comentarios


bottom of page