top of page

Conoce los detalles del Pre Skatex y Carrera Skatex 2021

Ya estamos a pocos días de que se lleve a cabo la sexta edición del Festival Skatex 2021 y los organizadores este año organizaron un evento para ir calentando motores.


El próximo 31 de octubre se estará llevando a cabo la Carrera Skatex 2021 que constara de 3 km, la salida será a las 11 am iniciando y terminando en el Recinto de la Feria de Chimalhuacan


Esta será nuestro circuito en la carrera SKATEX.


No hace falta registrarte, solo debes llegar a tiempo, es importante mencionar que a los primeros en llegar a la meta recibirá premios como el nuevo CD de LOS SÚPER DUPPERS.


Y como siempre, Skatex siendo un festival inclusivo y familiar también contaran con premio para los peques de la casa para que se animen a pasar un día familiar con mucha música en vivo.


Es importante destacar que al término de la carrera en punto de las 12 del día se contara con el Pre Skatex para ir calentando motores, se contara con mas de 10 horas de musica en vivo, entre las bandas invitadas se encuentran: Royal Club, Triciclo Circus Band, La Fayu-K, Quetzaliba, Santa Fe Roots, entre otros.






bottom of page