top of page

Conoce el sonido frenético de Carrion Kids,

En nuestra sección ‘Fuera del Reggae’ queremos presentarles a Carrion Kids, una banda originaria de la CDMX que desde el 2016 nos transmite música frenética y desgarradora con muchas introspecciones personales sobre cómo una banda de rock vive su día a día entre las noches de descontrol y los excesos.




A poco mas de dos años de haber estrenado su más reciente producción discográfica, Hacer Daño, la agrupación de punk rock, Carrion Kids, está de vuelta con ‘Mal’, una pieza caótica que refleja el sentimiento de tocar fondo.

'Mal' es el primer sencillo del próximo disco de esta banda titulado Por Mi Culpa, Por Mi Culpa, Por Mi Gran Culpa, grabado en MonkeyBee Records.

La canción viene acompañada de un video en donde el cuarteto se olvida de la imagen ruda del punk para mostrarnos su lado más sensible con flores, suéteres tejidos y una pésima coreografía.


Te invitamos a conocer mas sobre Carrion Kids, música frenética y desgarradora con muchas introspecciones personales sobre cómo una banda de rock vive su día a día entre las noches de descontrol y los excesos.


bottom of page