top of page

Conoce a 'La Traviata' banda de Ska Punk!!

La Traviata es una banda originaria del poniente de la CDMX, se formo a finales del año 2015. Comenzó como un gran reto ya que en sus inicios solo estaban formados por la batería, guitarra y voz.


Entre las principales influencias de la banda se encuentran NOFX, Streetlight Manifestó, Mad Caddies, Bad Religión, entre otras.



El nombre del grupo nace de la obra de Verdi y su inspiración en el libro ‘La Dama de las Camelias’ y su significado es el de una persona descarriada, tomando como referencia a las primeras mujeres que alzaron la voz para pedir igualdad de genero.


La banda actualmente esta formada por:

Franco / Voz, guitarra y compositor

Nahum / Bateria

Oscar / Trompeta

Irving / Saxofon

Beto / Bajo

Uriel / Teclado



A finales del 2018 y con mucho esfuerzo y dedicación lograron sacar a la luz su primer material discográfico titulado ‘Tratos retratos’ el cual contiene canciones basadas en experiencias propias de los integrantes y temas de protesta social.


El CD contiene 10 temas y esta disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales.


Los invitamos a escuchar su primer sencillo lanzado llamado ‘La Calle’ y a estar al pendiente de sus redes sociales ya que constantemente tienen eventos al poniente de la CDMX y en el EdoMex.



bottom of page