¡Celebremos el mes patrio de otra forma!

¡Banda!, el próximo 17 de septiembre de 2022 se festejará con una cata medicinal cannábica, así que el mes patrio será una “fiesta Mexicannábica”.

Esta cata dará inicio a las 12 am y finalizará a las 3 am, habrá cursos, música, comida cannábica y mucho más.

Aquí dejaremos un poco:

Cata medicinal:

- 6 flores distintas de cannabis.

- Botánica y cultivo de la flor medicinal, características genéticas, organolépticas de la flor: aspecto, secado, genética, aroma, resina y sabor. Y aprender a reconocer el aroma de la flor.

- También se verán sus grandes beneficios en aplicación clínica del cannabis medicinal en cáncer, diabetes, obesidad, ansiedad, epilepsia, alzheimer, párkinson y enfermedades de la piel.

Se hablarán de diversos temas, aparte de lo medicinal también hablarán sobre su aplicación en la veterinaria, cursos de cultivo para principiantes,

comida cannábica con un enfoque nutricional en pacientes con obesidad y diabetes, pequeños cursos de preparación de postres y dulces cannábicos.

Habrá diversos servicios como SPA cannábico, consultas, asesoramientos venta de comida y una rifa donde tendrán un vaporizador, una onza de cannabis y más.

¿Se animan a festejar el mes patrio de esta forma? Aquí les dejamos esta imagen que compartió la página donde está el número telefónico y ahí puedes pedir toda la información.