top of page

Alborosie lanza su nuevo sencillo Unprecendented Time


Foto: Nomepierdoniuna

Por Javier Sánchez

 

Alberto D'Ascola mejor conocido como Alborosie presentó el pasado 23 de abril su nuevo sencillo titulado Unprecedented Time a través de su canal oficial de YouTube.

Con un mensaje poderoso, Puppa Albo nos invita a mantener fuerza mental en estos tiempos tan mediáticos donde reina la desinformación y la especulación. Es bien sabida la misión del reggae como un formador de consciencia, reflexión y cuestionamientos, en este caso no es la excepción. El cantante italiano nos hace conscientes de los mensajes que nos brinda la tierra, y nos hace preguntarnos si nosotros somos la toxicidad del planeta.

En el video oficial podemos ver en diversas escenas a Aston Barrett Jr, baterista de The Wailers e hijo del legendario bajista Aston Barret padre, así como también a Tyrone Downie, tecladista de esta misma agrupación. Además, podemos observar escenas relacionadas con la pandemia causada por el COVID-19, y la relación que existe de dicha pandemia con temas político-sociales.

El sencillo Unprecedented Time ya forma parte de todas las plataformas digitales, y al día de esta publicación cuenta con más de trescientas mil reproducciones en YouTube.





bottom of page