top of page

Agenda del Cultura Roots

Redacción Jorge Segura ANCOP


En las redes sociales de Cultura Roots se dio a conocer lo que será la agenda semanal de eventos y promociones que tendrán al igual que los invitados que estarán tocando completamente en vivo.


Comenzó desde el miércoles 8 de marzo con Ciclos De Dub (Unidub Estereo), sin costo por entrada; el jueves estará Dance Hall con Maiky Dee, King Ruff, Dready Lion, Jaharon, Kingkong de 5 a 7 de la noche no se cobra entrada pero de 7:00 p. m. en adelante tendrá un costo de $50 pesos.


El viernes estarán Las Empoderadas 7 con Aza Lineage Sound System, Keisha Brown, Sweet Kry, Jeni Janes, Abbie Munster, Punany Squad, Mcfly Monty, Africa Videriqa, Shanty Natural, Mystic Niña y Link Gaby Ranx comenzando a las 6:00 p. m. con preventa de $150 y el día en $200 pesos por entrada.


Culminando el sábado 11 de marzo con Dreadlocks House Con Charly Herb, H-Miller, Jaharon Dreadgar, Ras Luis y como invitado estará Criollito Sound Crew Ny, con un precio por entrada de $60 a partir de las 7:00 p. m. en adelante y el domingo estará el clásico Domingo de Reggae con Dancehall Locos y Hermandad Rasta con costo de $50 pesos por entrada, ubicado en Tacuba 64 Centro Histórico, CDMX.


bottom of page