top of page

A Sheinbaum le faltó educación: Döring



(ANCOP).- El diputado panista Federico Döring celebró la inauguración del Deportivo Lomas en la Alcaldía Miguel Hidalgo, realizada el domingo 10 de octubre por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pero lamentó que ésta no haya invitado al alcalde Mauricio Tabe.


En sus redes sociales, Döring lamenta “…que la inauguración le haya quedado grande a Claudia Sheinbaum y no haya invitado a Mauricio Tabe Echartea, como alcalde de la demarcación territorial”.


“Qué bueno que se hagan estas obras y haya más espacios deportivos en Miguel Hidalgo”, señala en un video. “Lo malo es que no le alcanzó la educación, no le alcanzó la clase, no le alcanzó la cortesía para invitar a Mauricio Tabe a la inauguración de estas instalaciones deportivas…”.


“Eso no está bien. Le guste o no le guste, ya no gobierna Miguel Hidalgo. Y le guste o no le guste, tiene que aprender a vivir en la pluralidad. No invitar al alcalde porque no fue postulado de Morena es una majadería para él y para quienes vivimos en Miguel Hidalgo, porque él es la autoridad electa”, agrega.


Señala que “así como nosotros estábamos obligados a respetar a Víctor Hugo Romo, aunque hubiese sido postulado por Morena, por ser la autoridad en su momento, ella está obligada a saberle dar su lugar a Mauricio Tabe y a invitarlo a todos los eventos”.


Nuevamente expresa su enhorabuena por las nuevas instalaciones y reitera “que lástima que le quedó grande el evento a Cladia Sheinbaum y que violó el protocolo y no quiso, no pudo, Iole alcanzó la educación para invitar a Mauricio Tabe”.


Para concluir, advierte a la jefa de Gobierno que espera que “…esta sea la última vez que se comete una grosería en contra del alcalde y lo que él representa para quienes vivimos en Miguel Hidalgo”.



bottom of page